lunes, mayo 14, 2007

El Beso de Narciso




Tus ojos buscaban el color del Paraíso,
cuando braceabas en un mar de dudas
en busca de una playa de arenas oscuras
donde naufragasen tus besos.
Aún no conocías el sabor del abismo,
la necesidad de saberte mío,
el tacto de la piel que se arrodilla,
las manos posadas en el dintel preciso
que induce a internarse
en la conciencia nueva de las cosas.

Fue el beso dormido
el que ahogó la línea hábilmente trazada
por tus manos de Narciso.
Ya no hay más espejos donde mirarse,
tu rostro sólo precisa la silueta
en la que mi sombra todo ilumina.




Imagen: Helmut Newton

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger atikus dice...

Pero que bien lo pasamos!!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No tengo palabras, la sombra de tus letras iluminan mi voz y la conducen al silencio y al respeto, que no las manche, que las deje crecer altivas y quietas,ellas solas se posan en el lienzo, ellas pintan el poema.
Un beso y enhorabuena.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

1:46 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche dice...

El amor en silencio también se goza, y el placer que produce cuando se descubre.

Saludos.

2:50 p. m.  
Blogger LOLA GRACIA dice...

Fue el beso dormido
el que ahogó la línea hábilmente trazada
por tus manos de Narciso.
¡¡Qué pedazo de poeta eres, chica!!
Y los narcisos...son unos musos excelentes ¿verdad? ;)

2:59 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI dice...

Realmente es hermosohermoso, pero no se si me da mas miedo cuando braceaba en un mar de dudas, naufragando sus besos en arenas oscuras, o ahora que conoce el abismo, y acabará sucumbiendo a el....
Me quedo con la duda... y con tus palabras tan bonitas, que cómo siempre, invitan a pensar...
Bss, cielo,hoy te saliste¡

12:57 a. m.  
Blogger tenchi dice...

¿Como puedo agragar un pensamiento?

1:58 a. m.  
Blogger tenchi dice...

Me enamore del silencio
de ese silencio que habla de tu espacio
de tu ausencia
del vacio que dejaste en el basurero de recuerdos
de tu espacio que cada dia me dabas,
esos momentos alegres,
esos dias de felicidad...
poco a poco construias mi mundo,
tu felicidad.

Como no escuchar ese grito que cada noche me recuerda
tu espacio, tu aucensia, todo de ti, de los recuerdos vivientes que habitan en mi en mi mente,
de esas amargas pero bellas experiencias esos dias de pasion.

en esos momentos creabamos nuestro mundo en donde la felicidad iva acompañadad del dolor...
Hortencia Rdz. B.

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home